El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edmand Lara, remarcó su capacidad para reconocer sus “errores” en la campaña electoral rumbo a la segunda vuelta y aseguró que está «aprendiendo» a controlar sus palabras y a “gobernar su boca”.
Lara señaló que no es político de carrera y nunca imaginó encontrar su “vocación” en esta etapa de su vida, y que es consciente de los errores cometidos.
LEE TAMBIÉN: Joven intentó raptar a una niña en Quillacollo; juez dictó detención domiciliaria por discapacidad
“Digo lo que pienso y eso me ha llevado varias veces a tener problemas. También he sido acribillado por algunos medios de comunicación que se encargaron día y noche de intentar desprestigiarme, pero sea como sea, cuando me equivoqué, pedí disculpas. No me tiembla la voz para pedir disculpas y para reconocer mis errores”, afirmó en un nuevo video difundido en redes sociales.
Según el candidato, los bolivianos quienes que sus políticos “tengan la capacidad de bajar la cabeza, ser humildes y decir ‘perdón’ cuando amerite el caso”.
LEE TAMBIÉN: Splendid recuerda el onomástico de su director emérito, Rolmer Tarquino, feliz cumpleaños hasta el cielo
“Estoy aprendiendo día a día a tener mesura y a gobernar mi boca en pos de mi país. Soy una buena persona y no deseo más que hacer el bien por Bolivia. Día a día me estoy transformando en el hombre que quiero ser para darles toda la confianza que ustedes necesitan”, aseguró.
Desde su victoria en la primera vuelta electoral del 17 de agosto, Lara protagonizó varias polémicas por insultos a sus adversarios políticos, advertencias contra su propio compañero de fórmula, Rodrigo Paz; señalamientos por promesas demagógicas y acusaciones contra medios de comunicación y periodistas.

