Anabel Angus, reconocida presentadora de televisión de la red Unitel, habló sobre las causas de su ruptura con su expareja, Marco Antelo, tema que, hace un tiempo atrás generó bastante polémica entre sus seguidores. Según sus aseveraciones se debió a que su relación “se tornó demasiado toxica” porque no supieron ser honestos con ellos mismos.
“(…) ya estábamos en mundos distintos, él tenía un trabajo distinto que lo llevaba por otro rumbo, yo tenía un trabajo soñado que me llevaba por otro mundo (…) yo quería viajar más, sembrar para cosechar luego, “(…) creo que no pudimos ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos de decir, fue lindo mientras duró, pero ¡ya está! (…)” Dijo Angus en una entrevista en el programa QdeShow.
LEE TAMBIÉN: Entre lágrimas y dolor, amigos, familiares y seguidores despiden a Naoki Ishida
Asimismo, detalló que su convivencia, “fue una relación tóxica, porque no supimos parar cuando teníamos que parar, nos hicimos daño en no vernos, en llamarnos pareja sin ser pareja”, también mencionó que llegaron a celarse, a querer controlar el tiempo individual de ambos y es por ello que su relación enfermó.
Por otro lado, relató que al iniciar a trabajar a temprana edad y terminar su carrera a los 22 años, Anabel tenía más sueños y quería hacer más cosas, y se dio cuenta que, “(…) no equilibraba el tiempo con el tema de mi trabajo era una Anabel que quería conocer el mundo, (se encontraba más enérgica, queriendo explorar el mundo) puedo dormir menos, puedo ver a mi familia menos, puedo ver a mi novio menos, (…) entonces toda esta situación, nos generó mucha inestabilidad como pareja, muchos celos, por parte de él (…)”
LEE TAMBIÉN: “Me siento orgullosa de llevar el nombre de Bolivia”: Fabiana Álvarez llegó a China para el Miss Tourism World
Además, no dejo de lado que, Antelo, también ya se encontraba en otro mundo y quería otras cosas en su vida, por todo eso según Angus, ya no eran buenos el uno para el otro, “no era una relación sana, duro mucho más de lo que tendría que haber durado”.
Finalizó el tema mencionando que, “(…) egoístamente ya empecé a pensar más en mi (…) el también egoístamente empezaba a pensar en sí mismo (…), éramos dos muy buenas personas que ya no nos hacíamos bien”.

