El choque entre vehículos ocurrido entre el primer y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz dejó dos víctimas fatales, una vendedora de frutas y el bebé de una mujer embarazada «9 meses en gestación» quién estaba en observación por las heridas que presentaba, la misma se encontraba adentro de uno de los vehículos al momento del accidente. El incidente tuvo lugar la tarde del viernes en la intersección de las calles Alameda Junín y Palermo.
“Mi sobrina tenía nueve meses de embarazo. La llevaron a una clínica después del accidente, pero el bebé no resistió”, ella viajaba en uno de los vehículos involucrados y esperaba a su primer hijo, informó uno de sus familiares de Nelvi A. M.
LEE TAMBIÉN: Granizada causa estragos y deja pérdidas en cultivos del área rural en Tarija
Según los videos de cámaras de seguridad, el choque se produjo cuando un vehículo de color negro cruzaba la intersección y fue impactado por una vagoneta blanca que venía desde otra vía. Como resultado del impacto, uno de los autos terminó fuera de control y embistió un «carrito» ambulante de frutas en la esquina, es lo que se veía en imágenes.
En el lugar se encontraban dos personas. La más afectada fue la vendedora del puesto, quien recibió el golpe directo del vehículo. Pese a ser auxiliada por una ambulancia, falleció poco después en una clínica. Según el reporte médico. La identidad de la mujer no fue confirmada oficialmente hasta el momento.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Paz viaja a Estados Unidos para cumplir agenda política con miras a la segunda vuelta
Otras tres personas resultaron heridas a parte de la vendedora y la mujer embarazada, una clienta que compraba en el lugar y dos ocupantes del vehículo color negro, entre ellos el conductor.
Al momento la Unidad de Tránsito investiga las causas del accidente y aún no ha emitido un informe oficial que determine responsabilidades. Sin embargo, se aguarda que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el tema.

