La Terminal de Buses de La Paz reportó el arribo de una mujer al país boliviano, quién viajaba desde Chile, siendo finalmente víctima de un robo de 10.000 bolivianos, tras ser presuntamente dopada durante un viaje en bus entre la ruta Oruro y La Paz.
El supervisor de viajes, Primitivo Cruz, alegó: “Una mujer de 35 años vino de Chile a Oruro y de Oruro a La Paz. La señora indica que una pasajera le habló y luego le ofreció un queque y un jugo. Posteriormente, ya no recuerda nada”.
LEE TAMBIÉN: «Me enteré por medios de comunicación»: Arce afirma que se defenderá ante denuncia por abandono de supuesto hijo
La mujer había llegado a Bolivia con el objetivo de reunirse con familiares y realizar trámites personales en La Paz. Al recuperar la conciencia en la terminal, relató el robo a las autoridades del lugar, y al personal presente, pero no se confirmó si presentó una denuncia formal ante la Policía.
“Ella indica que le robaron 10 mil bolivianos. Vino a hacer su trámite a La Paz. Se ha recuperado, vinieron sus familiares y luego se retiró de la terminal de buses”, añadió Cruz.
LEE TAMBIÉN: ¡Todo o nada!: Bolivia se juega su pase al Mundial 2026 ante Brasil este martes en El Alto
Ante este hecho, las autoridades de la Terminal recomendaron a los pasajeros no aceptar alimentos ni bebidas de desconocidos durante los viajes, para evitar este tipo de incidentes.

