El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, informó que las dos personas que fueron acribilladas, en Entre Ríos del trópico de Cochabamba, fueron identificadas y que estaban aparentemente vinculadas a organizaciones criminales.
Reportó que las dos víctimas eran hombres y uno de ellos tenía 19 años y agregó hay personas ligadas a organizaciones delictivas que no pueden acudir a la justicia ordinaria, por lo que recurren a secuestros, sicariatos o extorsiones para cubrir deudas económicas u obligaciones pendientes producto del narcotráfico.
LEE TAMBIÉN: Aprehenden a presunto autor intelectual por la muerte de tres policías en Llallagua
“Estas matanzas son producto del ajuste de cuentas que se da en el mundo delictivo, son personas que han tenido participación en el mundo delictivo”, manifestó la autoridad.
Anteriormente, también se registraron hechos de violencia en esta región. El mes agosto, la Policía encontró los cuerpos sin vida de una familia (4 miembros) en una zona boscosa en la localidad de Entre Ríos, del trópico de Cochabamba. De acuerdo con la autopsia, todos los integrantes de la familia presentaban múltiples fracturas en el rostro y el cráneo.
LEE TAMBIÉN: Dos personas mueren acribilladas en el trópico de Cochabamba, reporta la Policía

