La Justicia boliviana sentenció a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, a Limber M. A. y Yimer C. O., ambos de 25 años, por el asesinato de una familia. El hecho aconteció el pasado 5 de julio en el municipio de Entre Ríos, del trópico de Cochabamba.
Limber M. A. y Yimer C. O. cumplirán la pena máxima en la cárcel de El Abra, en Cochabamba, por los delitos de asesinato e infanticidio, según informó la Fiscalía Departamental de Cochabamba.
LEE TAMBIÉN: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un rio de La Paz, reporta la Policía
Según las investigaciones, Límber M. A. ofreció a la familia un terreno en venta. Los subió a su auto para llevarlos hasta el lugar, kilómetros más adelante, una vagoneta blanca interceptó el vehículo del que descendieron dos hombres armados que encañonaron a la familia y la llevaron por una senda a una zona boscosa. En ese lugar, Yimer C. O. obligó al padre a bajar del auto y le disparó dos veces: en la cabeza y en la espalda.
De acuerdo a la autopsia, el padre murió por asfixia y policontusión, la madre falleció por laceración cerebral y traumatismo cráneo encefálico abierto por proyectil de arma de fuego. Mientras que los niños fallecieron por traumatismo cráneo encefálico abierto policontusiones y fractura completa de los huesos del rostro. Todos los integrantes de la familia presentaban múltiples fracturas en el rostro y el cráneo.
LEE TAMBIÉN: Luego de casi tres años en la cárcel, Camacho retorna a Santa Cruz
El mes de julio, la familia completa fue reportada como desaparecida. Según el reporte del Fiscal Juvenal Gómez, salieron de su vivienda con 120 mil bolivianos, dinero que iba ser destinado a la compra de un terreno.

