“Él va a ocupar la misma celda que yo dejé, no se preocupen”, dijo el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, sobre el expresidente Evo Morales. Luego de salir de las instalaciones del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz.
“Lo dije que voy a salir por la puerta grande, hoy siento el orgullo de cumplir con el pueblo cruceño y boliviano. Hemos dicho que no nos vamos a escapar y lo hemos cumplido”, dijo Camacho en una entrevista con Unitel.
LEE TAMBIÉN: Se instala la audiencia virtual de Añez para la revisión de las medidas cautelares por el caso Sacaba
Además, anunció que escribirá un libro que titulará “La traición detrás de los cobardes”. En el que relatará lo que hay detrás de su detención preventiva en el penal de Chonchocoro. “Yo no hago caso a ese rebelde, yo hago caso a mi pueblo. Yo voy a escribir mi libro para demostrar toda la traición. Estoy agradecido con mi pueblo, no les falle y nunca les voy a fallar”, dijo Camacho.
La autoridad salió este viernes de la cárcel de Chonchocoro, luego estar recluido dos años y ocho meses con detención preventiva, y retornó a Santa Cruz para retomar sus funciones como gobernador.
LEE TAMBIÉN: Defensoría del Pueblo exige reparación de daños para las víctimas del caso Senkata

