Cuatro jugadores legionarios que integran la selección boliviana de fútbol, se sumarán al trabajo del combinado nacional directamente en la ciudad de Barranquilla, para ponerse a órdenes del entrenador Óscar Villegas, para afrontar el compromiso que sostendrá la “Verde” ante Colombia el jueves 4 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar el Mundial 2026.
Los jugadores que arribarán directamente a suelo colombiano son, Diego Medina, del CSKA 1948 Sofia de Bulgaria, Efraín Morales, del FC Montreal de Canadá, Roberto Carlos Fernández, del FC Akron Tolyatti, de Rusia y Enzo Monteiro, del FK Auda de Letonia.
LEA TAMBIÉN: Jugadores del Club The Strongest tienen seis días de descanso
Con esta medida, el comando técnico de la escuadra boliviana, no quiere dejar ni un cabo suelto y así poder llegar de la mejor manera posible, en cuanto a planificación y logística se refiere, para el duelo que sostendrá el combinado boliviano ante el representativo colombiano.
El choque deportivo entre Colombia y Bolivia, está programado para el día jueves 4 de septiembre a las 19:30 (HB) y se lo disputará en le Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

