“Estoy contento. Lo dije, voy a salir con la frente en alto, con la fe intacta, por la puerta grande, jamás voy a negociar con el MAS, ni mis principios ni mis valores”, alegó el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, que salió de la cárcel de Chonchocoro rumbo al aeropuerto internacional de El Alto.
El gobernador agradeció a sus seguidores por el apoyo y alegó que extraña su pueblo. “Quiero agradecer al pueblo cruceño (…) Extraño mi pueblo, quiero besar tierra cruceña, quiero ver a mi padre y a mi madre, que no he podido ver durante estos casi tres años”, indicó.
LEE TAMBIÉN: Lara pide lealtad de sus candidatos: “¿por qué no salen a dar la cara? El capitán solito se está batiendo”
Asimismo, adelantó que reasumirá sus funciones como máxima autoridad de Santa Cruz luego de estar dos años y ocho meses en el recinto penitencial. “Toco suelo cruceño y asumo como gobernador”, manifestó. Además, dijo que del aeropuerto de Viru Viru irá directo a la Casa de Gobierno, en la plaza 24 de Septiembre.
Camacho relató que mientras estuvo en Chonchocoro, no podía salir de su celda y que aprendió a tener paciencia. “He podido profundizar mi fe”, agregó respecto a su tiempo en reclusión y comentó que además de las personas, extrañó la comida y que para esta noche en su casa le prepararan un plato típico en Santa Cruz.
LEE TAMBIÉN: Expectativa por posible liberación de Camacho luego que la Justicia revisó sus medidas cautelar

