Los cuerpos hallados en descomposición en el municipio de Entre Ríos en la zona del trópico de Cochabamba, estaban siendo buscados por sus familiares, con un reporte de desaparecidos desde 5 de julio. En una primera instancia se hablaba de los restos de tres personas, sin embargo, se ha confirmado que son cuatro las víctimas encontradas, los cuales serían miembros de una misma familia.
Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Vela Torres de 37 años de edad, su esposa Griselda Acaripi Mamani de 29, y sus dos hijos Brayan Vela Acarapi de 11 y Eric Vela Acarapi de 8 años. Según la información, los integrantes de esta familia salieron de su vivienda de Entre Ríos a bordo de su vehículo con dirección a Puerto Villarreal, fue desde entonces que desaparecieron y no se supo más de ellos.
LEE TAMBIÉN: Cochabamba: Hallan los cadáveres en descomposición de tres personas, una de ellas dentro de una bolsa yute
Tras este suceso, sus familiares decidieron sentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y tras una larga investigación, este miércoles se logró dar con el paradero de los cuerpos sin vida, los cuales fueron encontrados por un comunario envueltos en bolsas de yute, quien alertó a las autoridades.
Efectivos se trasladaron al lugar para realizar la intervención correspondiente logrando verificar que los restos se encontraban ya en estado de descomposición. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Tunari, donde tras unas pruebas se pudo verificar que se trataba de los miembros de esta familia.
LEE TAMBIÉN: Hallan una pierna humana en la zona de Huajchilla de La Paz, reporta la Policía
Las investigaciones de este crimen continúan, ya que se busca establecer los móviles y circunstancias que llevaron a acabar con la vida de toda una familia. Por el momento y como parte de las pesquisas los cuerpos fueron sometidos a una autopsia para establecer las causas exactas de la muerte de los dos adultos y los niños, aguardando conocer los resultados de los mismos.


