La noche de este domingo, en pleno festejo por su triunfo electoral, Rodrigo Paz Pereira vivió una escena insólita mientras se pronunciaba en El Prado paceño, cuando se percató que su celular había desaparecido.
En medio de cánticos y banderas, la voz de un colaborador interrumpió la celebración con un aviso inesperado: “Se perdió el celular de Rodrigo Paz”. De inmediato, la noticia se esparció entre militantes y curiosos, con la ayuda de militantes para rastrearlo por GPS, la escena se volvió uno de los momentos más curiosos de la noche histórica.
LEE TAMBIÉN: Conoce cuáles son los 5 departamentos en los que ganó PDC de Rodrigo Paz
Las bromas tampoco tardaron en aparecer. Varios asistentes comentaban con ironía que “el Capitán Lara tendrá que encontrarlo”, en referencia a su compañero de fórmula y a su discurso anticorrupción.
Este lunes, Paz dijo a EL DEBER Radio “que no había nada importante” en el aparato móvil, pero con él se perdían algunos recuerdos de la campaña electoral.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Paz responde a Doria Medina: “Lo que Bolivia necesita hoy es grandeza y unidad para el cambio”
“¡Llámalo, llámalo!” repetía uno de los colaboradores de Paz, en medio de la gente que trataba de dar la mano y felicitar al candidato ganador, anoche a las 11:05 en la calle México, de la ciudad de La Paz. “Rastréalo, rastréalo”, gritaban otros más.

