El martes 9 de septiembre a las 19:30, bajo una gran expectativa que se va generando en la ciudad de El Alto, la selección boliviana de fútbol jugará su primer partido nocturno como local en el estadio municipal de Villa Ingenio, cuando reciba a Brasil por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Los anteriores compromisos que jugó el combinado nacional como anfitrión en este recinto deportivo se desarrollaron a las 16:00, situación en la cual el público respondió de gran manera con su asistencia para alentar a la “Verde”.
LEA TAMBIÉN: Godoy se convirtió en el primer entrenador paraguayo de Nacional Potosí en la División Profesional
Hasta el momento el combinado rojo, amarillo y verde a disputado cinco cotejos en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, registrando tres victorias ante Venezuela, Colombia y Chile y dos paridades, frente a Paraguay y Uruguay respectivamente.
Mas allá de la trascendencia que tiene el combinado brasileño en el balompié mundial, un hecho que llama la atención del aficionado boliviano en general, es la presencia del italiano Carlo Ancelotti, quien el pasado mes de mayo asumió funciones como director técnico de la escuadra brasileña y cuenta con una dilatada y exitosa carrera a nivel clubes en el continente europeo.

