En las últimas horas, el exministro de Gobierno y candidato a la presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eduardo Del Castillo, generó un movimiento de comentarios y respuestas particulares en las redes sociales en relación a su campaña electoral de las elecciones del próximo 17 de agosto.
Entre los comentarios se destacan: “Tienes mi corazón, pero no mi voto”; “se mira, pero no se vota”; “conquistó mi corazón, pero no mi voto”; “no ganarás las elecciones, pero sí el corazón de las bolivianas”; “el dueño de mi corazón, pero no de mi voto”; “mi mentiroso favorito”; “tiene mi like, pero no mi voto”; “como bailarín de Maroyu puede que tenga futuro, como presidente me deja sin futuro”; “tienes mi mirada, pero no mi voto”; “le damos todo, menos el voto”.
LEE TAMBIÉN: Retorno a clases: Estas son las regiones que vuelven a clases en la modalidad a distancia y presencial
Por su parte Del Castillo, respondió a estas personas que dicen que no quieren votar por él, mediante un breve texto publicado en sus redes sociales junto a otro video en el que se lo ve bailando, tras ser uno de los postulantes que fue piropeado en reiteradas ocasiones.
“A quienes dicen: ‘se mira, pero no se vota’ o ‘tienes mi corazón, pero no mi voto’, yo les digo: ‘además de su corazón, pronto tendremos su voto el 17 de agosto porque pondremos a ¡Bolivia primero!’”, escribió.
LEE TAMBIÉN: Doble vía El Sillar: identifican siete puntos críticos y demandan nuevo plazo antes de entrega definitiva
En los videos que publica de su campaña electoral, especialmente en los que se lo ve bailando, hay decenas de comentarios de mujeres que destacan su aspecto físico, pero también aseguran que no votarán por él.
En las últimas encuestas, Del Castillo se sitúa entre el 6 y 7mo lugar, rumbo a las elecciones generales.

