La noche del martes, dos personas perdieron la vida, después que tres vehículos impactaran en una triple colisión provocando una explosión y posterior incendio, cuando transitaban por la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz a la altura del kilómetro 25.
Las dos personas fallecidas se encontraban al interior de las cabinas de los vehículos, por lo que se presume que se trata de los conductores.
Según la información de la Unidad de Bomberos, el incendio aparentemente fue provocado por el contenido que llevaba uno de los carros cisternas.
LEE TAMBIÉN: Santa Cruz adelanta vacaciones escolares mientras La Paz, El Alto y Potosí ingresan a clases a distancia
“Se llega al lugar para poder sofocar el incendio, asimismo pedimos apoyo de la central de Cochabamba donde están presentes y logramos sofocar el incendio que se había producido probablemente, no estamos muy seguros de que una de las cisternas estaría llevando aceite”, dijo un efectivo a un medio de comunicación televisivo.
Tras este trágico hecho, dos de los tres vehículos quedaron totalmente quemados producto del impacto e incendio, mientras que un tercer carro cisterna logró esquivar a tiempo, sin embargo, este vehículo sufrió daños en la parte izquierda trasera, donde transporta combustible.

