Los restos del ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Erland Rodríguez, fueron trasladados este lunes a Palacio Quemado donde el presidente Luis Arce, ministros y autoridades de Estado, compañeros de trabajo, familiares y amigos le dieron el último adiós.
El presidente Arce se hizo presente en el velorio para expresar sus condolencias a los familiares de la autoridad que, de manera sorpresiva, falleció el pasado 21 de junio después de haber asistido a un acto de celebración del Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco.
LEE TAMBIÉN: Irán lanza misiles contra la base militar de EEUU en Qatar tras ataque a sus instalaciones nucleares
El cuerpo de Rodríguez, quien falleció el sábado pasado, llegaron a instalaciones de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), en la zona Ferropetrol de esa ciudad, donde los trabajadores lo despidieron y destacaron su dedicación a los derechos laborales.
El velatorio se trasladó luego al Ministerio de Trabajo, en la ciudad de La Paz, y después al Hall de Palacio Quemado. El entierro de los restos mortales de Rodríguez está programado para las 16h00 en el Cementerio Jardín.

