El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, presentó este viernes una “leve mejoría en su salud” después que un día antes fue sometido a una cirugía, señala un informe de la Gobernación.
El director del hospital del tercer nivel Chuquisaca, Jorge Sánchez, explicó que el pronóstico de salud de Condori es incierto; sin embargo, dijo que presenta “una pequeña mejoría tanto clínica como neurológica”.
LEE TAMBIÉN: Gobierno rechaza informe de WJP que posiciona a Bolivia como el país más corrupto de la región
Condori fue intervenido de emergencia por un deterioro neurológico agudo, a raíz de un trauma encéfalo craneano, por el que ingresó al hospital, la madrugada de este jueves.
El secretario de la Gobernación de Chuquisaca, Félix Almendras, dijo que el accidente que sufrió el gobernador fue un hecho fortuito ocurrido en su domicilio y explicó que fue a causa de un desliz por las gradas de su departamento mientras se encontraba acompañado por su familia.
LEE TAMBIÉN: Caso consorcio: Yván Córdova expresidente del TDJ La Paz se presenta a declarar a la Fiscalía
“Se conoce que es un accidente fortuito en un domicilio en el que estaba el Gobernador, por suerte con la familia. Infelizmente, un desliz por las gradas provocó que la caída tenga las consecuencias que se tienen”, precisó Almendras.

