El fin de semana, 150 trabajadores de La Paz Limpia recogieron 24,53 toneladas de residuos sólidos tras la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder, que se desarrolló en la ciudad de La Paz. A través de un barrido y con la ayuda de funcionarios del Sistema de Regulación Municipal (SIREMU), se logró limpiar la ruta por donde recorrió esta festividad.
En las calles y avenidas de La Paz, se movilizaron 20 operadores y ayudantes, seis equipos compactadores, dos barredoras mecánicas, cuatro vehículos de apoyo y dos camiones cisterna para el lavado de las vías.
LEE TAMBIÉN: El país comienza la semana con siete puntos de bloqueos evistas pese a la “pausa humanitaria”
Durante este proceso de limpieza y barrido que se realizó en la madrugada de este domingo se decidió el corte de vías, para posteriormente reestablecer el total y libre tránsito de las principales avenidas del centro de La Paz.
El recorrido de la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder comenzó desde la avenida Baptista, en inmediaciones del Cementerio General del macrodistrito Max Paredes a las 07:00 de este sábado 14 de junio y finalizó alrededor de las 03:00 de este domingo, donde al menos participaron 75 fraternidades.

