La noche del jueves tras un operativo, la Policía logró aprehender a cinco personas, entre ellas dos adolescentes, quienes trasladaban 6.000 litros de combustible en bidones al interior de vehículos, en la localidad de San Juan de Campo Vívora, en el departamento de Santa Cruz.
“Esos eran vehículos que estaban transportando bidones de gasolina, se han encontrado 100 bidones de gasolina de color azul, los mismos que contenían 60 litros cada uno, haciendo un total de 6.000 litros secuestrados y puestos a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, informó el comandante de la Policía de Yapacaní, Efraín Gutiérrez.
LEE TAMBIÉN: Cabildo en Llallagua: Declaran enemigo a Evo Morales y mártires a los policías fallecidos
La autoridad policial mencionó que estos motorizados se trasladaban en caravana, por lo que la Policía fue alertada de la situación y se procedió a realizar un operativo para dar con su paradero y posterior captura.
“El personal de la Felcn ha realizado un trabajo de seguimiento y ha podido ya avizorar a los mismos y conjuntamente el personal que se encontraba coadyuvando el trabajo de ellos, han logrado hacer una redada y los han podido interceptar, cinco vehículos y una motocicleta que lo han dejado abandonar”, agregó.
Los aprehendidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para conocer su futuro legal.

