El candidato a la Presidencia por la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, emitió declaraciones dirigidas los aspirantes del evismo y arcismo que también pretenden participar de las elecciones presidenciales de este próximo 17 de agosto. La posición del empresario se da luego de la marcha llevada a cabo el lunes 26 de mayo, por afines a Evo Morales.
“Estos días La Paz estará convulsionada y perderá dinero porque los masistas se despedazarán entre sí, por poder y odio mutuo. Los bolivianos están hartos de Evo, Arce y todos los ambiciosos del MAS, que son capaces de acuchillarse por una candidatura, por una pega, por un contrato”, alegó, Medina.
LEE TAMBIÉN: Hallan marihuana en cajas de manzana y aprehenden a dos personas en plena carretera
Aseverando que, después de no registrarse la candidatura del expresidente, Evo Morales, (determinación que fue tomada por el Órgano Electoral), existirán perdidas económicas y peleas entre los mismos.
Asimismo, mencionó que vienen días “difíciles” para Bolivia: “(…) debemos presionar moralmente al poder judicial y al electoral para que nos encaminen de una vez a las elecciones. Y no permitir que los espectros del pasado se interpongan en nuestra ruta al cambio. Vienen días difíciles. Pero Bolivia es más fuerte”, mencionó Samuel.

