La Policía reporta la aprehensión de Daniel M. B. y Olga V.LL.G, investigados por falsificar bebidas alcohólicas y atentar contra la vida de las personas. El producto mencionado era distribuido en distintas licorerías hace un año, según el ente Policial.
“A través de una intervención oportuna, por la División Económico Financiera se pudo intervenir y aprehender a estos sujetos que estaban llevando adelante este delito”. informó, Raúl Rojas, comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz.
LEE TAMBIÉN: Hospital del Niño suspende intervenciones quirúrgicas por falta de equipos de anestesia
Ambas personas procedían a la elaboración de líquidos alcohólicos, llenando las botellas que previamente eran lavadas en una piscina, las cuales posteriormente eran etiquetadas y puestas con cinta de seguridad, cual, si fueran originales, todo esto era llevado a cabo en una casa clandestina del 6to anillo, según la Policía.
Asimismo, en el lugar de requisa, encontraron; etiquetas de bebidas alcohólicas reconocidas, timbres de la Aduana o cintas de seguridad, tapas y botellas, implementos que eran utilizados para cometer esta infracción.
LEE TAMBIÉN: Unidad Nacional rechaza acusación por presunto racismo que pretende quitarle su sigla
“Una piscina donde estaban haciendo el lavado de botellas de bebidas alcohólicas, con la finalidad de ser reutilizadas, y están con la posesión de serie de elementos (…) estos preparaban las bebidas de manera artesanal, un delito bastante estructurado”, alegó el comandante Rojas.

