La madrugada de este viernes, un hombre fue encontrado sin vida y con aparentes cortes en el cuello, lo hallaron entre las calles Punata y Esteban Arce, en la ciudad de Cochabamba.
De acuerdo a la información preliminar, se presume que fue degollado. El fallecido se encontraba tendido en el suelo y rodeado de un charco de sangre, donde se pudo notar que tenía algunos cortes alrededor del cuello.
LEE TAMBIÉN: Cooperativistas auríferos de La Paz dicen que la falta de diésel está “ahogando” a su sector
El personal de Homicidios acudió al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia correspondiente que determine las causas exactas de la muerte de este hombre.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) también acudió al lugar tras que transeúntes alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo, por lo que procedió a recabar información y evidencias que ayuden a aclarar las circunstancias del hecho.
LEE TAMBIÉN: Elecciones: TSE autorizó a medios de comunicación para difundir sondeos de opinión
Según la información que brindaron las personas, el hombre sería un joven de entre 20 y 30 años, y que presuntamente vivía en situación de calle, sin embargo, esos datos van a ser confirmados por las autoridades una vez se conozca su identidad.
Se espera un informe oficial de parte de las autoridades para conocer detalles de este hecho de muerte.

