En el departamento de Potosí, de la localidad de Uyuni, un adolescente de 16 años fue hallado muerto al interior de su domicilio, el caso fue evidenciado por su madre.
A través de un informe, el adolescente habría faltado varios días a su colegio, al enterare su madre de tal situación, por la notificación de una de sus profesoras, le hizo un llamado de atención, dándole una reprimenda. Motivo por el que presumiblemente, horas más tarde el adolescente decidió quitarse la vida.
LEE TAMBIÉN: Abandonan a un bebé recién nacido en una bolsa de yute en El Alto
Asimismo, se tiene el informe, que antes del trágico desenlace, el ahora fallecido, realizó una llamada telefónica a su progenitora, pidiendo disculpas por su acción.
También se conoce que el menor habría dejado una carta póstuma antes de atentar contra su propia vida, alegando: “Vas a disculpar mamá”, según el informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC.
LEE TAMBIÉN: Evo Morales: “Andrónico, si quieres ser candidato, dí; quiero ser candidato. Yo, te voy a apoyar”
Sin embargo, la policía no descarta que sean motivos pasionales los que habrían desencadenado el suceso lamentable. El caso está en investigación por autoridades competentes al área.

