Una mujer de 33 años, denunció al hospital municipal de Montero, en el departamento de Santa Cruz, por negligencia médica. Fue derivada al nosocomio para intervención de parto, sin embargo, le entregaron a su bebé “muerta y con quemaduras” aseguró la madre.
Según la denuncia de la familia, la mujer en gestación habría acudido a un centro de salud, cercano a su domicilio, pero la misma habría sido envida al hospital del municipio de Montero, alegando que después de una espera interminable, le entregaron a su bebé, sin signos vitales y con quemaduras. Se desconoce las razones para que la recién nacida se encuentre en tales condiciones.
Tras este hecho lamentable y de consideración para la familia, exigen que el caso sea investigado como negligencia médica, ya que no puede quedar impune, el hecho sucedido, aseveran.
LEE TAMBIÉN: La Policía busca a un hombre que atacó con un hacha en la cabeza a su pareja
“La bebé fue quemada, no le puedo explicar con qué, pero eso es una quemadura reciente, es en todo el cuerpo”, alegó una familiar de la madre.
Sin embargo, los médicos del nosocomio, aseguraron que la bebé ya habría fallecido en el vientre de su madre, hace una semana.
Se aguarda los informes del hospital, y se prevé que en las próximas horas existan más detalles de la intervención que se realizó en el lugar.

