El fiscal del caso, Daniel Lobo, informó que se aprehendió a un hombre identificado como Denilson N.Z., de 22 años, tras su declaración informativa, donde detalló que escribió su apellido con una hoja de afeitar en la espalda de la víctima, confesando el feminicidio de una joven en un alojamiento por la Terminal Bimodal, Santa Cruz,
La autoridad lamentó que el agresor también contó que estranguló a la víctima y luego abrió la piel de la muchacha. “Él manifiesta que quería experimentar cortar la piel de la víctima, conocer las capas de la piel, la grasa del ser humano”, detalló el fiscal sobre la confesión del feminicida.
LEE TAMBIÉN: Joven cae al suelo y sufre fractura de cráneo tras haber asistido a un congreso universitario en Tarija
La víctima y el agresor ingresaron al alojamiento el 9 de abril y, según la Fiscalía, al día siguiente la joven quiso retirarse del lugar para trabajar; sin embargo, se presume que el sindicado se opuso y la sujetó del cuello con su brazo hasta quitarle la vida.
La víctima fue identificada como Xiomy F. M., de 18 años de edad, mientras que el agresor es Denilson N.Z., de 22 años, quien espera la audiencia cautelar después de entregarse a las autoridades y confesar el crimen.
LEE TAMBIÉN: Contrabando de pan boliviano en Perú triplicando su precio inicial, según autoridades
“Se necesita que la familia de la víctima tome conocimiento de este hecho de sangre de la localidad de Portachuelo”, dijo la fiscal Rose Marie Barrientos, mencionando también que el cuerpo aún permanece en la morgue cruceña.
El cuerpo de la víctima fue hallado en un alojamiento el domingo y estaba en estado de descomposición por lo que se informó que el crimen se registró cuatro días antes.
La Fiscalía investiga también si participó una tercera persona en este hecho.

