El cantante Polimá Ngangu Orellana, conocido artísticamente como Polimá Westcoast, en una presentación que realizó en la fiesta de la Vendimia de Punitaqui en la región de Coquimbo en Chile, junto con uno de sus seguidores terminaron en una ambulancia tras caer de dos metros en pleno concierto.
Polima mientras interpretaba una de las canciones más exitosas en su carrera artística titulada “Ultra Sola”, uno de sus fanáticos intentó subir al escenario, llegando a los pies del cantante alcanzando para darle la mano, posteriormente los guardias de seguridad jalaron al fanático para que se baje, lo que causa la caída del artista.
LEER TAMBIÉN: “Yo no la juzgo” Cazzu rompe el silencio y habla sobré Ángela Aguilar
El chileno por medio de sus redes sociales compartió algunas imágenes cuando lo trasladaban al hospital y detalló en sus stories lo que había pasado, “Acabo de tener un accidente en Punitaqui… Se subió un fan y tuvimos una caída de dos metros”, explicó Polima.
El joven cantante en su cuenta de Instagram agradeció por los mensajes de apoyo a todos sus fans, también compartió una imagen donde sale con uno de sus brazos enyesado.
“Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron, y gracias a la gente de Punitaqui por la rápida acción y la atención. Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%”, cerró el cantante.