El actor estadounidense Jean-Claude Van Damme de 64 años, conocido por diferentes películas que realizó como Kickboxer y Muerte súbita, fue denunciado por haber tenido relaciones íntimas con un grupo de mujeres romanas que eran víctimas de trata de personas en una fiesta privada.
De acuerdo al informe de medio Antena3, una filial de CNN, el actor fue denunciado ante la Dirección de Investigación del Crimen Organizado y Terrorismo de Rumania (DIICOT), por tener relaciones íntimas con cinco mujeres rumanas que habrían sido un «regalo» para el actor por parte del empresario Morel Bolea, propietario de una agencia de modelos.
LEER TAMBIÉN: ¡Murió Val Kilmer actor que dio vida a Batman!
Una de las victimas junto a su abogado brindaron mayores detalles al medio de comunicación sobre lo que habría pasado ese día, indicando que el actor de cine sabia sobre las condiciones en la que se encontraban las mujeres, que este hecho habría ocurrido en Francia, en un evento organizado por el actor Jean.
Este caso sigue siendo investigado por el Tribunal Supremo de Casación de Francia. El actor hasta el momento no dio ningún tipo de declaración a medios estadounidense sobre la denuncia que tiene en su contra.

