Una cámara de vigilancia captó una brutal golpiza donde un hombre agrede a quien presuntamente sería su pareja en un edificio ubicado en la zona de El Prado en la ciudad de Cochabamba.
El propietario del edificio, ubicado en la Av. Ballivián casi calle La Paz, denunció el hecho ante el SLIM y manifestó que, desde ese día, el hombre no regresó al departamento que alquilaba y que todas sus pertenencias están aún dentro.
“El dueño del edificio, que está en la zona céntrica de nuestra ciudad, se hace presente con este video y con la denuncia, a razón de que este sujeto viviría acá desde hace dos años. Y lamentablemente desde que sucede este hecho, donde este hombre agrede a la víctima de una manera muy agresiva, prácticamente los dos están desaparecidos”, indicó la directora de la Dirección de Género de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera.
LEE TAMBIÉN: Hallan en un alojamiento a una adolescente que estaba reportada como desaparecida en Santa Cruz
Esta dirección de la alcaldía se hizo cargo del caso, ya que existe un hecho de violencia. Herrera indicó que se verificó que el hombre y la mujer son pareja sentimental. Agregó que se encuentran preocupados por la seguridad de la mujer, pues son casi dos semanas desde que ocurrió la agresión, y ambos se encuentran desaparecidos.
“Lo más preocupante es ver a una víctima sometida. Todos pueden ver el video, cómo ella se resigna a la golpiza”, señaló y manifestó que este miércoles se presentará una denuncia de oficio.
En las imágenes se ve cómo un hombre tiene a mujer sujetada por el cabello y la va empujando por unas gradas hasta que el sujeto le golpea en el rostro. La víctima, quien llevaba en sus manos una maleta pequeña y una bolsa, impacta contra una puerta de vidrio que se rompe.
LEE TAMBIÉN: Cochabamba: una aparatosa colisión entre dos minibuses deja a cinco pasajeros heridos
La mujer se quedó unos segundos tendida en el piso y el hombre le jala de la ropa con fuerza y la deja de rodillas. Ella trata de acomodarse el cabello y se levanta nuevamente mientras sostiene sus pertenencias.
Según los registros, el hecho ocurrió la madrugada del 20 de marzo. Y la denuncia de oficio será presentada ante la Policía este miércoles.

