La mañana de este martes, una pelea campal en la plaza principal de Cochabamba, entre dos grupos se enfrentaron por la ampliación de la mancha urbana y denuncian múltiples estafas de venta de terrenos.
Vecinos que rechazan la medida de ampliación, manifestaron que fueron agredidos por un grupo de choque, presuntamente enviado para defender el proyecto.
LEE TAMBIÉN: YPFB despacha más de 15 millones de litros de combustibles y refuerza abastecimiento en Bolivia
Una marcha de vecinos de ex Zofraco y Albarrancho, fue recibida con petardos por un grupo de choque, que según denuncian, serían contratados por una empresa quien habría estafado a muchas familias ofreciendo terrenos.
Responsabilizan al alcalde Manfred Reyes Villa por estar aparentemente del lado de dicha empresa con la intención de ampliar la mancha urbana.
LEE TAMBIÉN: Confederación de Choferes declaran un cuarto intermedio al paro indefinido de este miércoles
Vecinos exigen la abrogación de la Ley Municipal que amplía la mancha urbana; y por otro lado personas que presuntamente pertenecen a la empresa acusada de estafar y que esta defiende a la alcaldía Cochabambina.
La ciudad de Cochabamba se encuentra en medio de la acumulación de basura, por problemas en el botadero de K´ara K´ara e inundaciones por las intensas lluvias.

