La tarde de este jueves, se registró un ataque violento, donde hombres armados atacaron con armas de fuego a tres personas que viajaban en una vagoneta blanca. Dos de ellas fallecieron de manera instantánea y la tercera persona murió horas después.
El hecho ocurrió en la localidad de Río Blanco, en el Trópico de Cochabamba. Según testigos, los atacantes dispararon contra las víctimas y luego prendieron fuego al vehículo antes de escapar.
LEE TAMBIÉN: Candidatos que falten al debate tendrán sanción económica y no accederán a la pauta publicitaria
De manera preliminar, uno de los sicarios dejó un papel con un mensaje que decía «Por robar autos», lo que sugiere que el ataque podría estar relacionado con una supuesta venganza o castigo por actividades delictivas.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Ministerio Público, junto a peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes que permita esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
LEE TAMBIÉN: Andrónico, Doria Medina y Tuto, se sitúan primeros, según encuesta
La mañana de este viernes, se pudo evidenciar que el motorizado continuaba en el lugar, donde los investigadores realizaban las requisas necesarias, sacando del interior los objetos.
Se espera un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

