Una mujer es acusada de rociar gasolina en gran parte del cuerpo y posteriormente prenderle fuego a un joven de 23 años, causándole graves quemaduras, este hecho se registró en Cobija Pando.
El joven fue trasladado hasta el hospital Roberto Galindo Terán, donde informaron que tiene quemaduras en el cuello, tórax y la espalda. Fue sometido a cirugías de limpieza, puesto que varias partes del cuerpo fueron afectadas.
LEE TAMBIÉN: Gobierno declara emergencia nacional por los desastres naturales debido a las intensas lluvias
El médico explicó que la víctima, tiene quemaduras de segundo grado y que por el momento su salud es estable.
“Nosotros recibimos al paciente el día de ayer por la noche, llegó a la emergencia con quemaduras provocadas por fuego, se ingresó a quirófano en la madrugada y se pudo observar una superficie corporal que está afectada en un 15 por ciento”, señaló un personal del hospital.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, donde se observa el terrible hecho y se escucha los momentos de desesperación de las personas que estaban en el lugar.
LEE TAMBIÉN: Al menos 15 municipios son declarados en desastre por lluvias en Oruro
Vecinos del lugar aseguran que la agresora también atacó a un niño y persiguió a varias personas con un arma blanca causando terror en la comunidad.
Los familiares y vecinos exigen justicia y piden a las autoridades que tomen medidas urgentes ante la peligrosa situación, temen que este incidente se repita, y mantienen la alarma.

