La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 200 paquetes de marihuana y 50 paquetes de pasta base de cocaína en un operativo de control que realizó en la carretera de Tomave, de la provincia Antonio Quijarro, en el departamento de Potosí, la madrugada de este lunes.
También se incautaron tres vehículos empleados para el transporte de la droga y se procedió a la aprehensión de un sujeto vinculado al ilícito identificado como Alejandro L. F., de 35 años, quien se encontraba a bordo de uno de los vehículos.
LEE TAMBIÉN: “Quiero acabar mis estudios”, dijo Victoria al ser dada de alta tras 48 días de internación
Los conductores de los otros motorizados al notar la presencia policial, intentaron evadir el control y emprendieron la fuga. Tras una persecución, fueron interceptados en un camino sin salida, donde los ocupantes descendieron rápidamente y huyeron hacia la serranía.
Tras esta requisa se encontró en el primer vehículo, un yute con paquetes de marihuana, en el segundo vehículo, siete yutes también con marihuana y en el tercer y último vehículo: cuatro yutes con marihuana y pasta base de cocaína.
Todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

