La salida de los viajes hacia Cochabamba se normalizan desde la Terminal de Buses de La Paz, tras bloqueos en Parotani protagonizados por afines a Evo Morales.
Desde esa terminal terrestre, desde tempranas horas de este lunes, las empresas de transporte ya están vendiendo los boletos y los buses salen con normalidad.
LEA TAMBIÉN Bloqueos: Inicia la cuarta semana de movilización con pérdidas millonarias
Evistas bloquearon la principal ruta que conecta a Cochabamba con el occidente del país exigiendo anular procesos judiciales contra Evo Morales, quien es investigado por trata y tráfico de personas por la relación que mantuvo con una adolescente en 2015.
El viernes, efectivos de la Policía lograron el desbloqueo en la localidad de Parotani, en Cochabamba, donde se registraron enfrentamientos con bloqueadores y se aprehendió a más de 60 personas.
Sin embargo, al día siguiente, el sábado, grupos radicales intentaron retomar la medida de presión, pero el contingente policial y militar lo impidió con el uso de agentes químicos y ahora continúa con el resguardo de la vía que conecta a Cochabamba con el occidente de Bolivia.

