En medio de las múltiples acusaciones de conducta inapropiada que enfrenta Sean Diddy Combs, ha resurgido un video de 2003 que muestra al magnate de la música invitando a la actriz Daveigh Chase, de 12 años, a una de sus famosas fiestas tras los MTV Movie Awards.
El clip, que se volvió viral recientemente, muestra a Combs, entonces de 33 años, sonriendo traviesamente mientras le pregunta a Chase si asistirá a la fiesta. La actriz, conocida por su papel en la película «El aro», asiente y Combs comienza a reírse, lo que ha generado críticas y preocupaciones en las redes sociales.
Este video ha resurgido en un contexto de serias acusaciones contra Combs, incluyendo tráfico sexual, extorsión y fraude. La gravedad de las acusaciones ha llevado a muchos a cuestionar la conducta del rapero a lo largo de los años. Un representante de Combs ha declarado que es «decepcionante ver cómo los medios y los comentaristas de redes sociales distorsionan momentos en algo que no son», pero las reacciones en línea han sido fuertes y negativas.
LEA TAMBIÉN: Murió Quincy Jones, produjo “Thriller” de Michael Jackson y trabajó con Frank Sinatra
Daveigh Chase, que ahora tiene 34 años, ha mantenido un bajo perfil en los últimos años y no ha hecho comentarios sobre el video. Su última aparición pública fue en 2017, cuando fue arrestada por conducir un coche robado y, al año siguiente, por posesión de drogas. Mientras tanto, Combs enfrenta múltiples demandas civiles y procesos legales que podrían resultar en una condena mínima de quince años, con la posibilidad de cadena perpetua.
El video ha generado un debate sobre la conducta de celebridades y la forma en que se manejan las acusaciones de abuso sexual. Muchos usuarios de redes sociales han expresado su repulsión y han llamado a que se tomen medidas más estrictas contra Combs. La situación es crítica y el mundo espera ver cómo se desarrollarán los procesos legales en su contra.