En un inquietante suceso en Sarroch, Cerdeña en Italia, la Policía encontró el cuerpo de una mujer de 78 años dentro de un congelador en la casa de su hijo. El hombre de 54 años de edad había mantenido el cadaver de su madre oculto en una heladera durante cuatro años, desde el 2020 hasta la fecha, para continuar recibiendo su pensión.
El hallazgo se produjo luego de que sus vecinos, preocupados por la ausencia de Rosanna Pilloni, la madre de Sandro Mallus, no mostraba presencia por lo que decidieron alertar a las autoridades. La policía el ejecutar una orden de allanamiento descubrió el cadaver de Pilloni en el congelador durante el registro al inmueble.
LEA TAMBIÉN: Un niño rompió un jarrón de 3.500 años de antigüedad en un museo en Israel
Mallus explicó a las autoridades que su madre murió en 2020 durante la pandemia del Covid-19, sin embargo no supo dar una fecha exacta de la muerte de su madre.
Posterior al macabro hallazgo el cuerpo de Rosanna fue trasladado al hospital de Brotzu donde se le practicará una autopsia para determinar las causas de la muerte aunque se presume que la mujer murió por causas naturales.
Los vecinos confirmaron que ambos, tanto Rosanna como Sandro, vivían en una situación económica muy precaria. El hombre ahora deberá enfrentar los cargos por el delito de estafa agravada al Estado y ocultación de un cadaver