Un muerto es el saldo luego de embarrancarse un vehículo en la carretera Oruro – Cochabamba. El conductor no logró sobrevivir y terminó sin vida. Este hecho sucedió en la localidad Llavini, altura puente Alfonso Zubieta.
En las imágenes se observa que el motorizado terminó siniestrado.
“Ha entrado grúa, ambulancia y Tránsito, hay una persona muerta, un joven de 34 años, pero no sé más”, dijo el chofer de una grúa.
LEA TAMBIÉN: Auto robado en Chile fue hallado en La Paz con un orificio de proyectil en el parabrisas
Sin embargo, el hombre presume que el vehículo cayó por algún descuido, ya que no hay evidencia de que haya sufrido un accidente o se adentrara desde la carretera.
“Seguramente estaba descansando ahí, porque no hay ninguna manera de que entre ahí, de allá encima se ha entrado, seguramente se ha dormido, algo ha pasado, porque no hay ninguna manera de que llegue ahí, el camino es este y el (el vehículo) está 50 metros más allá”, aclaró.
Se conoce que el cuerpo de la víctima fue retirado luego de un arduo trabajo ya que el lugar era difícil acceso.
Por su parte, una grúa llegó hasta el lugar para intentar sacar al motorizado que quedó reducido a chatarra, pero debió buscar otros accesos para poder llegar hasta él.
Se espera conocer un informe oficial de parte de Tránsito en relación a este accidente y las circunstancias en las que se registró, asimismo más datos sobre la persona que iba en el interior.