La mañana de este martes un microbús de la línea 138 se estrelló contra la pared de una casa en Valle Hermoso, en el este de la ciudad de La Paz.
Según reportes preliminares, el vehículo transportaba escolares puesto que era el horario de ingreso a las escuelas. Se reportaron más de 10 heridos, que fueron evacuados a centros de salud.
”Señores padre de familia, ocurrió un accidente acá, en la virgencita, los niños que tomaban en el vehículo de 138, los niños están, sus papas comuníquense”, se escucha en un mensaje de alerta que se compartió en grupos de WhatsApp de la zona, señalado por Unitel.
LEA TAMBIÉN: Triple asesinato: Salieron a comprar dólares y encontraron la muerte en los Yungas
La parte delantera del vehículo quedó destrozada y hay daños en otras partes del vehículo. De manera preliminar, se presume que el vehículo se precipitó por una falla mecánica.
“Hace minutos acaba de pasar un accidente en la gruta de la parada del minibús 254, el micro 138 al parecer perdió los frenos y lamentablemente habían muchos niños dentro que estaban yendo a sus colegios”, indicó Albert Silva.
Debido al impacto, los pasajeros quedaron con lesiones, según los vecinos. No obstante, se aguarda el reporte de la Policía y Tránsito.