A veces la vida no te da lo que pides, o ni siquiera te da lo que crees haber robado. Eso es lo que les ha a ocurrido a un par de ladrones cuando robaron un teléfono celular de una joven que se encontraba grabando un video de si misma en la calle. El incidente se registró en Londres, Inglaterra.
El video corto que grababa la joven y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra como los dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta se acercan por detrás y le arrebatan el teléfono móvil de las manos. Sin embargo, pasados unos segundos, los ladrones al percatarse del dispositivo se muestran decepcionados y deciden tirarlo al suelo y proseguir con su camino.
LEA TAMBIÉN: Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela revisan actas físicas de las elecciones presidenciales
Afortunadamente para la joven el teléfono no sufrió daños mayores y pudo ser recuperado poco después del hecho inesperado.
Otro caso similar también ocurrió en 2023 en Estados Unidos cuando dos ladrones enmascarados en Washington D.C. en EE.UU. asaltaron a un hombre mientras estaba aparcado en su vehículo. Le obligaron a entregar sus pertenencias, entre ellas las llaves de su vehículo y su teléfono móvil.
Poco después uno de los asaltantes se acerco de nuevo al hombre y le devolvió su teléfono porque no quería un Android: «¿Es un Android? No lo quiero, pensé que era un iPhone». Lamentablemente su vehículo no corrió con la misma suerte y fue sustraído por los ladrones, de acuerdo a KATV