Durante su concierto en Múnich, Alemania el sábado 10 de agosto, la cantante Adele dedicó un momento a compartir con su público lo que considera la mejor parte de los Juegos Olímpicos de París 2024: el desempeño de una competidora australiana de breakdance.
Rachael Gunn, la bailarina del equipo australiano, logró captar no solo la atención de los internautas, sino también la de la cantante británica.
Durante su presentación en el Messe München, un recinto construido específicamente para su gira en la ciudad, la cantante exaltó la actuación de la bailarina australiana. En un video capturado por la fan Jennifer Cook, quien viajó desde Orlando, Florida, para asistir al concierto, se puede ver a la cantante llenando de elogios a la deportista y provocando carcajadas entre los espectadores.
“Tengo que preguntárselos porque es de lo único que mis amigos y yo hemos estado hablando anoche, después del programa y hoy -y no digo nada, ya sabes, creo que es lo mejor que ha pasado en los Juegos Olímpicos en todo este tiempo-, ¿alguien vio a la señorita del breakdance?”, pronunció la cantante.

