Tras la denuncia de violencia emitida hacia el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, han circulado por las redes sociales, además de las fotografías de su expareja Fabiola Yáñez con moretones en los brazos y rostro, un video grabado supuestamente en la Casa Rosa (sede del gobierno argentino) que esta generando controversia.
En el video se puede ver a Tamara Pettinato, colaboradora de distintos medios de comunicación tomando cerveza y hablando en un tono de gran confianza presuntamente con el exjefe de Estado, Alberto Fernández, al que solo se le escucha en «voz en off».
LEA TAMBIÉN: “Esto es cuando me pegaste”: Expareja de expresidente argentino denuncia violencia física
«Cuando te termines de emborrachar con la cerveza podés decirme algo lindo…», se escucha decir en el video a lo que Pettinato responde: «sos una gran persona. Y yo te quiero un montón y siempre te voy a querer (…) yo creo que estamos enamorados de otra manera».
Actualmente el ex mandatario no dio declaraciones acerca del video, sin embargo, poco después de enterarse de la demanda en su contra aseguró que las acusaciones de su expareja Fabiola Yáñez son falsas y anticipó que aportara pruebas ante la Justicia como corresponder para demostrar lo que realmente ocurrió.
«Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yáñez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa», indicó el exmandatario por medio de un comunicado publicado en la red social X.
«Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y tambien de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas sino que aportare ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejaran en evidencia lo que realmente ocurrió», agregó Fernández.