Una lamentable tragedia sucedió en el lago Titicaca. Una lancha con seis ocupantes se hundió cerca a la Isla del Sol donde cinco ocupantes murieron ahogados y un niño de seis años sobrevivió.
Según el reporte, el hecho se registró la mañana del lunes, donde por razones que aún se desconocen, una pequeña embarcación que iba con al menos seis personas a bordo terminó hundiéndose.
LEA TAMBIÉN: Conozca el anuncio de Arce sobre referéndum a la subvención de los combustibles y la reelección presidencial
El informe policial señala que los comunarios de la Isla habrían logrado recuperar cuatro cuerpos sin vida del lago, todos miembros de una familia, mientras que un niño de 6 años logró sobrevivir, sin embargo, otra persona aún estaría desaparecida, esté último fue rescatado sin vida, era el lanchero.
Tras enterarse de lo sucedido, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Copacabana acudió hasta el lugar para iniciar una investigación, pero una vez que quisieron retirar los cuerpos de las víctimas, los pobladores se lo impidieron.
La tarde del martes el cuerpo del dueño de la embarcación que se hundió en el lago Titicaca fue recuperado en un operativo ejecutado por expertos en este tipo de incidentes. Con esto se completó la recuperación de cinco cuerpos.