La justicia determinó enviar a la cárcel con detención preventiva por un lapso de seis meses a la mujer sindicada de asesinato tras haber golpeado en la cabeza y degollado a su pareja mientras éste se encontraba dormido, informó Edgar Cortez, comandante Departamental de la Policía de La Paz.
«El juez ha determinado detención preventiva por el lapso de seis meses, en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes. Están siendo otras personas investigadas en este caso, tomando en cuenta que habría existido otra persona tambien consumiendo bebidas alcohólicas el día del hecho», indicó Cortez
LEA TAMBIÉN: Una mujer es hallada muerta con varias puñaladas; dos niños quedan huérfanos
El hecho ocurrió en el municipio de Luribay, en La Paz. En la noche del crimen el hombre llegó a casa acompañado de un amigo para consumir bebidas alcohólicas, y frente a su amigo habría agredido físicamente a su esposa. En ese momento, la mujer, quien asegura ser victima de violencia física y psicológica, escapó rápidamente donde sus padres y a su retorno el varón volvió a agredirla para finalmente quedarse dormido.
Posteriormente la mujer retorno y aprovechando que su pareja se encontraba dormido procedió a golpearlo en la cabeza con un combo y posteriormente cortarle el cuello.