Envían a la cárcel de San Sebastián a un hombre de 54 años que intentó degollar al dueño de un local de venta de comida en el municipio de Tiquipaya del departamento de Cochabamba, informó Edson Coca director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El hombre fue puesto ante un juez cautelar luego de encontrarse varios indicios en su contra y fue sentenciado por el delito de tentativa de homicidio. La autoridad aclaró que la decisión del juez cautelar se debió a declaraciones testificales, cámaras de vigilancia y registros del lugar del hecho que finalmente apoyaron la decisión de ser enviado a la cárcel de varones.
LEA TAMBIÉN: “Dijo ser huérfano”: Adolescente reportado como desaparecido fue encontrado trabajando
Según la Policía la agresión dio inicio luego de que ambas personas se encontraban en una discusión por razones que aún se desconocen, por lo que el hombre de 54 años, al perder la pelea, sacó un cuchillo y atacó al dueño.
El ataque del hombre llegó a causar un corte a la altura del cuello de aproximadamente 12 a 14 centímetros. «Esa arma blanca la ha utilizado prácticamente en el cuello de la persona que tiene casi unas 6 a 8 suturas, gracias a Dios esta con vida», indicó Coca a Unitel.