Un limpiaparabrisas de origen venezolano fue detenido por la Policía en el tercer anillo de la avenida Piraí, en Santa Cruz, denunciado por presuntamente golpear a un conductor quien menciona que fue agredido porque no lo dejó limpiar su parabrisas.
El extranjero, antes de ser ingresado al vehículo patrullero afirmó que se molestó porque la víctima le dijo que apoyaba a Nicolás Maduro. El presunto agresor fue conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
«Pare en el semáforo y el tipo me hecho agua al parabrisas, por la ventana le digo que no, entonces viene me agarra y me hecha agua en la cara, yo reacciono y quiero bajarme del vehículo y pues me da con su aparato con el que limpia y me parte la cabeza, como estaba sangrando me fui a una comisaría y traje a una patrulla y lo hice detener», contó a Cadena A.
La víctima espera que sea deportado a su país y pueda tener justicia, pide su deportación porque declara que esa persona es un peligro para la población, en horas de la tarde se realizó una evaluación forense en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en Santa Cruz, para que le digan cuantos días de impedimento tiene y a partir de ello poder cautelar al presunto agresor.