La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, reporta que una joven de 19 años fue hallada muerta en uana habitación donde trabajaba atendiendo un baño. Este hecho sucedió entre las avenidas San Martín y Montes.
El reporte señala que la joven fue hallada sin vida la noche del martes y con algunos signos de violencia en su cuerpo, sin embargo, una autopsia revelará las causas del deceso.
LEA TAMBIÉN: Envían a la cárcel a un teniente por golpear y romperle la nariz a un premilitar
Efectivos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se hicieron presentes en este inmueble para poder iniciar las investigaciones y determinar estas causas de la muerte.
“Ella era mi sobrina, era buena, pero calladita nomás, no era muy habladora. Su papá los ha abandonado, ellos vivían con su mamá, sus estudios también ha congelado para ayudar a su hermano y después ha entrado a trabajar, ahora cómo va a pasar esto, es sospechoso, tiene que investigarse, no puede ser así nomás, justicia queremos”, manifestó una familiar en contacto con los medios de comunicación.
El cuerpo de la joven de 19 años fue retirado y llevado hasta el IDIF para que se le practique la autopsia correspondiente y así se determine las causas exactas del deceso.
Se desconoce si la víctima presentaba alguna lesión visible o pudo haberse tratado de algún accidente en el lugar, por lo que se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.