Mediante un operativo de rutina, la Policía intervino un bar clandestino en la ciudad de El Alto y arrestó a 23 personas donde además estaban dos mujeres embarazadas.
El centro ilegal de expendio de bebidas con alcohol estaba instalado en un edificio de la calle Franco Valle. En la revisión de documentos los uniformados identificaron a dos personas con presunta nacionalidad peruana.
LEA TAMBIÉN: Seis heridos por vuelco de costado de dos buses en la carretera a los Yungas
“Son 23 personas que estaban cometiendo una infracción a la Ley 259, consumo de bebidas alcohólicas, pero también estarían relacionadas con todos los elementos que hemos encontrado, armas punzocortantes de diferentes tamaños y de diferentes formas”, informó el comandante de la Policía de La Paz, el coronel Edgar Cortez.
“Al interior también habían dos personas de nacionalidad peruana. Son 23 personas, donde dos mujeres también estarían en estado de gestación, que es lo más lamentable”, añadió en una entrevista con Unitel.
La denuncia fue presentada por vecinos que alertaron que este negocio abría sus puertas en horas de la mañana, lo que motivó la intervención policial.
Agentes ediles comisaron el mobiliario y los equipos de sonido que tenía instalado este negocio clandestino. Asimismo, se hallaron drogas.

