El comandante departamental de la Policía de Beni, Gonzalo Torrico, señaló que el cuerpo sin vida del hombre encontrado el jueves por la mañana en un área rural de Beni fue identificado como Enrique S. de 30 años de edad. Se presume que el hombre, que presentaba dos tiros de bala a la altura del cráneo y un mensaje de advertencia pegado al cuerpo, fue asesinado por un «ajuste de cuentas».
El jefe policial agregó que el hombre además presentaba cuatro disparos en el pecho, se encontraba maniatado, sin la oreja derecha, que fue cercenada y una nota fijada al cuerpo sin vida que dice: «Vamos por ti Misael por sapo».
LEA TAMBIÉN: Una mujer fue hallada muerta en una exestación policial de Potosí
El jefe policial detalló que personal policial esta siendo desplazado por Beni para realizar los actos investigativos para identificar a los responsables materiales e intelectuales de este asesinato.
A las 08:45 del jueves en inmediaciones de la Estancia San Pablo, cerca de Santa Ana del Yacuma se encontró un cuerpo sin vida de un hombre. Tras el hallazgo se hizo el levantamiento legal del cuerpo y fue trasladado al Hospital de Santa Ana del Yacuma para que se realice el examen medico forense para determinar las causas del fallecimiento.