El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la tradicional marcha anual por los derechos de la comunidad LGBTTIQ 2024 en donde en cada edición se cuenta con la participación de varios famosos, en esta ocasión, los organizadores del evento buscaron que Belinda fuera la invitada musical, sin embargo, esto no pudo ser así.
La ausencia de Belinda en este evento, la ha llevado a estar en el centro de una controversia tras ser acusada de intentar cobrar una suma millonaria para participar en la Marcha del Orgullo LGBTTIQ 2024, lo que le ha generado múltiples críticas en redes sociales y medios de comunicación, pues cabe señalar que la rubia no se encuentra en su mejor momento.
LEA TAMBIÉN: Integrantes de BTS protagonizarán un reality show de viajes en Disney
Angelo Diep, presidente del comité organizador de la marcha, reveló que Belinda estaba inicialmente interesada en participar en el evento. Según Diep, la intérprete de éxitos como «Luz sin gravedad» y «300 noches» había mostrado disposición para unirse a la celebración junto a otras figuras del espectáculo como Lucía Méndez, Christian Chávez y Bellakath. Sin embargo, las negociaciones se habrían complicado debido a las exigencias económicas de la artista.
«Tuve unos rollos con Belinda, pero no fue así. Los mensajes existen, nada es falso, tengo todos los mensajes de cómo fueron cobrando las partes los representantes, pero Belinda siempre ha sido parte de nuestra población aliada y yo sé que todos tienen que cobrar, que todos tienen que comer», comenzó a explicar Angelo Diep.
A pesar de reconocer la necesidad de los artistas de recibir una compensación, Diep subrayó la importancia del apoyo de los artistas en este tipo de eventos, pues aseguró que la cifra que Belinda quiso cobrar fue muy alta, pues, pidió un millón de pesos, pese a esto, Angelo dijo que su admiración por la cantante no cambiaría en nada.