La Policía de Cochabamba busca a una pareja de esposos por ser considerados como los principales sospechosos de la muerte de un joven de 25 años de edad quien fue asesinado en Villa Obrajes del municipio de Sacaba.
Según las fuentes cercanas a la investigación, la noche del domingo los esposos habría atacado a la victima en una habitación de su vivienda. Posteriormente, en complicidad de familiares de los involucrados en el crimen sacaron el cadáver al patio donde intentaron quemarlo.
LEA TAMBIÉN: Expulsan de Bolivia a brasileño vinculado al PCC y buscado por más de 20 delitos
Acción que finalmente no se completo debido al fuerte olor que generaba el cuerpo lo cual llamo la atención de los vecinos. Según el medio Unitel, en el amanecer las personas decidieron hacer un hueco para enterrar los restos en la misma vivienda, pero finalmente decidieron sacar el dorso del hombre en una carretilla y abandonar los restos dentro de una bolsa de yute cerca a un río.
Las autoridades indicaron que los investigadores encontraron los restos de sangre en una habitación de la vivienda donde e intentaron borrar las manchas con lavandina. Además se hallaron restos del cadaver en el lugar. Según las pericias la victima fue asesinada a golpes.
Aún los investigadores trabajan en la identificación de la victima y las razones que llevaron a que el autor o autores realizaran este crimen.