Un hombre de 64 años fue arrestado por la Policía de Escocia y acusado de voyerismo durante el concierto de la gira Eras Tour de la cantautora estadounidense Taylor Swift en el Estadio Murrayfield de Edimburgo el sábado 8 de junio, según han confirmado las autoridades policiales.
El individuo fue acusado de un delito de voyerismo cometido dentro de Murrayfield durante el evento y puesto en libertad con la obligación de comparecer ante el Tribunal de Justicia de Edimburgo en una fecha posterior, de acuerdo a declaraciones del superintendente David Happs.
LEA TAMBIÉN: Video: El momento exacto en el que Peso Pluma sufre la fractura de su pie en pleno concierto
Este próximo arresto se enmarca en un delito tipificado legalmente como voyerismo, el cual implica “la práctica de obtener placer sexual al ver, fotografiar o grabar a otros en situaciones privadas, como desnudos o involucrados en actividad sexual, sin su consentimiento”.
La Policía de Escocia sigue investigando los detalles precisos del incidente de voyerismo, el cual, conforme a la ley, se considera un delito grave si se lleva a cabo sin el permiso de las personas implicadas.
Recordemos que la artista estuvo por Edimburgo, capital escocesa, durante tres noches seguidas como parte de su Eras Tour.