Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años
“Lo intentamos. Hablamos con físicos de UCLA. Intenté leer algunos libros pero me daban ataques de ansiedad a partir de la segunda página. Nos dimos cuenta de que no podemos pretender pensar como genios. Pero podemos aprender a relacionarnos emocionalmente con ellos”, dijo el actor sobre la preparación para interpretar a un científico en The Big Bang Theory. Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a su entrañable actuación en la serie. Pero ahora que el show terminó, disfruta la vida desde otro plano.
Johnny Galecki puede seguir aumentando su cuenta bancaria simplemente con The Big Bang Theory. Cuando el programa llegó a la TV en 2007, estaba ganando poco más de un millón de dólares por temporada. Pero eso es sólo una fracción del millón de dólares por episodio que estaba ganando al final de la serie en 2019. De hecho, según Forbes, Galecki fue el segundo actor mejor pagado de la televisión en 2018, luego de haber percibido 25 millones de dólares sin contar impuestos en sólo doce meses, gracias a sus principales actuaciones y proyectos paralelos.
LEA TAMBIÉN: Los Rolling Stones iniciaron un nuevo tour con un show en Houston
La única persona que le superaba era su co-protagonista, Jim Parsons, con 26,5 millones de dólares. Gracias a este asombroso salario durante tantos años, se estima que Galecki tiene un patrimonio de aproximadamente 100 millones de dólares. También se dice que seguirá ganando unos 10 millones de dólares al año durante la próxima década gracias a las retransmisiones de Big Bang, que seguirá haciendo reír a los fans y enriqueciendo a sus estrellas.